La paciencia y soportar el aplastante aburrimiento siempre fueron mis mejores características, pero esta profesora me las estaba arrastrando. Ya me había mandado más de tres dibujos seguidos, pero ella nada, a mandar dibujar el dibujito de los reyes magos, en fin, al cabo de media hora me mandó salir de clase con cara de agotamiento y salí al recreo.
Ya casi era la hora de irse a casa, pero como de costumbre, llegó ella.
-¡Miguel! ven para que te dé el bocata-
Ella era dolores, sí, como ya os conté mi cuidadora.
-Muchas gracias Dolores- respondí con una sonrisa ya manchada de nocilla.
Al poco tiempo nos dirigimos a mi casa para dejar la mochila de las tortugas ninja, donde estaba mi madre:
-Buenas tardes Miguelón ¿Te has portado bien?- me miró con cara de saberlo todo.
-Verás, es que...-
-Ya, venga, que este sábado tienes que ir a la huerta de los castro y como te portes mal no te dejaré ir- y me miró con otra cara de saber como controlarlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
siento haber tardado tanto, pero pido a los anónimos que pongan sus nombres en el comentario para que sepa quiénes sois.
Bueno, bueno, si no fuera porque esta historia la conozco, te diría que estoy deseando ver el siguiente capítulo.
Por lo que sí que estoy alucinado es porque, a la vuelta de los años, detalles que nunca pensé que a un niño de esa edad le llamarían la atención para tí, sin embargo, fueron fundamentales.
Conociéndote, encuentro un inconveniente en esto del blogg; quedas retratado, lo cual significa un generoso esfuerzo por tu parte y un carácter que asegura sentirse a gusto con lo que es y hace, hasta el punto de contarlo como tú lo haces.
Estoy deseando ver el siguiente capítulo.
La sinceridad es la base ética del arte; para ser sincero no hace falta contar todo tal y como sucede, hay que novelar, es más, aunque no se quiera, se hace, pues la memoria ni recuerda todo ni lo hace con un realismo objetivo, que no existe; todos desfiguramos la realidad, sin mentir, porque para nosotros eso es verdad.
Dicen que la primera novela siempre es especialmente autobiográfica, y después del comentario del anónimo anterior ya estoy deseando conocer yo también el siguiente capítulo.
Hey, el tercer comentario es de Artemi ¿NOOOO...?
Pero repito que los anónmos metan su nombre en el comentario, porque me fastidia mucho no saber quienes sois.
He hecho otro blog de poesías, podéis mirarlo en los sitios web.
me gusto tu blog!! esta muy bien sois unnos genios!!
Publicar un comentario