-¡Eh, chicos!- grité ilusionado
Todos mis amigos y amigas de mi clase se acercaron y se amontonaron alrededor mía, como si les fuera a contar que Lola se había puesto enferma.
-Voy a tener un nuevo hermano- dije.
-¿Y cómo se va a llamar?- sonó una voz por el fondo.
-No lo sé, me lo acaban de contar y además...- pero no me dio tiempo para terminar la frase, pues la sirena del patio sonó cortándome mi relato.
Todos nos colocamos en fila india, con gran alboroto, delante de la puerta de clase, y seguídamente Lola apareció por la entrada.
-Niños, por favor, escucharme un momento, hoy vamos ha hacer unos dibujos, y quien se porte mal, no podrá dibujar- chilló para hacerse escuchar.
Para nosotros el dibujo era la clase más entretenida, y especialmente a mí, puesto que creo que se me da bien pintar.
Con pequeños pasos y cuchicheos, uno a uno nos fuimos metiendo dentro de clase, donde nos sentamos en nuestros pupitres para que nos dieran una hoja.
-Tenéis que dibujar una... ¡Cállate ya Miguel! una pintura de... ¡Como te vuelva a escuchar te vas de clase! de los Reyes Magos, venga, empezar- nos ordenó, especialmente a mí, mientras repartía las hojas.
Todos comenzamos a pintar, mientras la profesora se acercaba a nuestros sitios para ver cómo hacíamos el dibujo, que por cierto, mis Reyes Magos estaban sobre una estrella.
Al terminar, nos dedicamos a entregar las hojas, pero al ver la mía exhaló un grito.
-¡Pero cómo se te ocurre cometer semejante idiotez! vete a tu sito a repetir el dibujo, los demás, al patio-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Bien, has dejado en suspense el tema del dibujo. Consigues, con lo cotidiano también se puede crear tensión. Tienes que tener un poco más de cuidado con la ortografía.
Bueno tío, tienes un poco abandonado este blog.
Así no hay forma de conseguir ningún fan.
Un blog es así de injusto y de cruel, te delata en cuanto dejas pasar unos pocos días sin darle un poquito de alimento.
Para las personas con cierto carácter, este tipo de "ocupaciones" son muy interesantes.
Otra cosa. conocí a Lola y no era para tanto; un poquito estricta, pero te quería mucho.
¿qué tal el inglés por galicia?
un abrazo muy fuerte.
hola soy triana de yuncler y os escribo desde mi colejionuestra señora del consuelo en yuncos, escribo porque e visto el libro visitante de la madrugada, es muy hueno, el que más me gusto fue la gargola, tenemos que acer un trabajo en clase y yo me puse con un grupo que a todos les gustaban más el de la gargola, cuando el profesor nos dio a cojer un papel a suerte, pues no toco la gargola y nos pusimos muy contentos, hueno vengo a dar enora huena a concha porque a mi me a gustado mucho
escribe una niña de 11 años desde el colejio de nuestra señora del consuelo
Publicar un comentario